FANDOM

Rapunzel con la sartén
La sartén es uno de los objetos principales de la película Enredados. Es el arma principal, y aparece en varias escenas de la película. La sartén aparece por primera vez cuando Eugene entra en la torre de Rapunzel, donde ésta le golpea para que se desmaye. Luego Rapunzel la usa para amenazar a Eugene, para que no le haga daño, y manda a Pascal, para que se pare en la sartén y lo mire fijamente. Después, cuando entran en el Patito Modosito, Rapunzel se defiende con la sartén por si alguno de los rufianes le quería hacer algo. Cuando Mano de Garfio hace volar las teclas del piano, Rapunzel se cubre con la sartén. Luego, cuando quieren escapar de los guardias del reino Rapunzel le da la sartén a Eugene, y él la usa para golpear a los guardias, siendo un buen arma para ésto, pero pierde la sartén cuando Maximus la lanza al fondo del cañón. Después aparece de nuevo cuando Eugene la recoge, ya que la encontró en medio de la inundación. Más tarde aparece cuando Attila ayuda a Eugene a escapar de la cárcel del reino. Y cuando encontraron a la princesa perdida, la sartén se ha vuelto el arma principal de los guardias del reino. Los únicos que se han visto usarla son Rapunzel, Eugene, Attila y los guardias. Seria como el arma de Rapunzel.

AparienciaEditar

La sartén es como cualquier sartén, color negro y algo gastada. Todas las que se han visto en la película son iguales.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que la inicial sartén que apareció en la película era la de Rapunzel o Gothel, pero se desconoce de quién es la sartén que usan Attila y los guardias del reino.

GaleríaEditar

Si quieres ver la galería de imágenes de la sartén, entra aquí: Sartén/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar