FANDOM

Pascal

Pascal 02.jpg

Género
Macho
Edad
Desconocida
Cabello
Sin cabello
Familiares
Rapunzel (Dueña)
Relaciones
Rapunzel (Mejores amigos), Eugene (Amigos), Maximus (Amigos), Gothel (Enemigos).
Hogar

Pascal es el camaleón de Rapunzel. Ellos dos siempre han estado juntos incluso cuando Rapunzel estaba en la torre por eso son como hermanos. El puede cambiar de color a su antojo y camuflarse.

PersonalidadEditar

Pascal es muy astuto y creativo. A él le encanta hacer reír a Rapunzel y además es algo celoso respecto a ella. El es valiente y fiel. El apoyaba la idea de salir de la torre. Para despertar a Flynn él estira su lengua hasta la oreja de Flynn.

AparienciaEditar

Pascal es un camaleón, que en general su color es verde pero cambia a cualquier color si quiere. Tiene ojos grandes y una adorable sonrisa. Es muy pequeño y su cola es enrollada.

RelacionesEditar

RapunzelEditar

Debido a que se conocen desde muy pequeños y Pascal siempre estuvo con ella, incluso cuando estuvo en la torre. Por eso Pascal es como un hermano para ella. Durante su vida en la torre lo hacían todo juntos y Pascal hacía de modelo para Rapunzel aunque él lo odiaba. Pascal es también algo celoso respecto a ella.

Eugene FitzherbertEditar

Pascal y Eugene, a pesar de que, Eugene nunca quiere hablar sobre Pascal y además, cuando él se sube a Eugene éste lo saca, son amigos. En Enredados Para Siempre Pascal junto a Maximus se ve feliz de que Eugene y Rapunzel se casaran.

MaximusEditar

Al principio Pascal y Maximus no interactuaban mucho. Cuando iban pasando por el puente hacia el reino, Maximus y Eugene se estaban peleando, cosa que Pascal detuvo avisándoles que los vigilaba. En Enredados Para Siempre, se ve junto a Pascal feliz de que Eugene y Rapunzel se casaran.

GothelEditar

Pascal y Gothel no interactuaron hasta que Eugene le corta el cabello a Rapunzel, haciendo que Gothel se haga anciana y se tape la cara, y la hizo tropezar usando el cabello cortado de Rapunzel.

GaleríaEditar

Para ver la galería de Pascal, ir a: Pascal/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar