FANDOM

Maximus.jpg

Maximus

Maximus es un personaje de la película; es un caballo blanco y grande. Es un caballo de la guardia real y le tiene especial manía a Flynn por robar la corona, pero después se da cuenta de que Flynn no es tan malo y que cambió.

AparienciaEditar

Él es un caballo grande e imponente de pelaje blanco. Su hocico es gris y su crinera y cola son de un blanco más apagado que el pelaje. La silla en la que monta Flynn es de color marrón, de cuero.

HistoriaEditar

El es un caballo de la guardia real que tiene cierto desprecio por Flynn porque este robó la corona. Por eso su objetivo principal es atraparlo y pasa un rato de la película intentando atraparlo. El tiene muy buen olfato que le sirvió para encontrar a Flynn. Cuando lo encuentra le coge de un zapato pero Rapunzel impide que continúe y consigue que Maximus se una al grupo y deje de banda su conflicto con Flynn. En ciertos momentos suele comportarse como un perro (al olfatear el rastro de Flynn y cuando se encuentra por primera vez con Rapunzel que ésta lo trata de lindo y le ordena sentarse y al acariciarlo empieza a mover la cola como si fuera un can).

GaleríaEditar

Para ver la galería de imágenes de Maximus, entra aquí: Maximus/Galería. y asi

También en FANDOM

Wiki al azar