FANDOM

Mano de Garfio.png

Interpreta Mi Sueño Ideal

La Mano de Garfio es un rufián del Patito Modosito. Es el líder de estos rufianes.

AparienciaEditar

Él es un poco alto, y según él "su gesto es horroroso", tiene un bigote. Lleva un garfio en la mano izquierda, y al igual que los demás rufianes tiene un traje estilo medieval, parecido al de Eugene. Curiosamente tiene de un lado más armadura que del otro (en el hombro).

PersonalidadEditar

Por su apariencia parece alguien malo. Según la canción Mi Sueño Ideal es maloso y peligroso, pero en realidad tiene un sueño ideal, que es ser el mejor pianista del reino.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el interior de "El Patito Modosito", mostrándose disgustado cuando Flynn y Rapunzel entran. Poco después, Mano de Garfio acorrala a Flynn con los demás matones para conseguir la recompensa que ofrecen por él. Pero Rapunzel les detiene y les pregunta si alguno de ellos nunca tuvo un sueño. Entonces Mano de Garfio empieza a cantar Mi Sueño Ideal, diciendo que sueña con ser un gran pianista, haciendo que los demás rufianes revelen sus sueños. Las cosas van mal cuando los guardias aparecen, pero Mano de Garfio cuela a Rapunzel y Flynn en una puerta secreta para escapar. Más adelante, Mano de Garfio y otros rufianes rescatan a Flynn de prisión con éxito. Al final, se ve que se convirtió en el pianista más popular del reino.

También en FANDOM

Wiki al azar