FANDOM

Los guardias son personas que trabajan por vigilar las cosas importantes en el reino, o también simplemente el reino. Se pueden observar durante toda la película persiguiendo a Flynn. En gran parte de la película son antagonistas.

AparienciaEditar

Capitán de los guardias

Capitán

Los guardias visten siempre con una armadura dorada, como caballeros. Sus pantalones son negros y sus botas de un color dorado oscuro. Su casco dorado lleva el símbolo de un sol al igual que su armadura.

CapitánEditar

El capitán de los guardias, que es el que más destaca, tiene una cara diferente a la mayoría de los otros guardias. Su estado físico es un poco más musculoso, o más grande, tiene ojos grandes de color café, grandes cejas y un bigote.

DemásEditar

Los otros guardias son variados, la mayoría son flacos y no tienen vello que se pueda ver. También destaca un guardia que tiene barba ya que casi siempre aparece detrás del capitán.

PersonalidadEditar

Guardia
La personalidad del capitán es muy destacable, ya que él no se rinde, es muy exigente y se toma muy en serio su trabajo y el atrapar a Flynn Rider. Él confía plenamente en Maximus ya que es un caballo muy bueno para perseguir ladrones.

También en FANDOM

Wiki al azar