FANDOM

Gothel.png
Gothel Es la villana principal de la pelicula. Ella mantuvo a Rapunzel encerrada en la torre durante años tan solo para cumplir su sueño de ser jóven y guapa para siempre. Esta realmente obsesionada por ser joven

PersonalidadEditar

Gothel es pérfida y malvada. También es una experta en la manipulación y una chantajista emocional como cuando le metió miedo a Rapunzel sobre el exterior. Ella también es muy maliciosa y mentirosa; también demostró ser vanidosa y caprichosa porque quería mantenerse joven para toda la vida incluso si así tenia que encerrar a Rapunzel en la torre para toda la vida.

AparienciaEditar

Tiene el cabello rizado oscuro, unos ojos verdes grandes y muy expresivos y facciones anguladas. De cuerpo es delgada y lleva un vestido de cuello abierto y de color violeta. También tiene un cinturón con la hebilla hasta el suelo.

Al final de la pelicula ella se ve de mayor y es casi igual tan solo que su pelo es blanco por las canas y anda encorvada.

La apariencia de Gothel está diseñada para que sea todo lo contrario a la apariencia de Rapunzel, como por ejemplo, ella tiene cabello rizado oscuro y Rapunzel lo tiene lacio y claro.

HistoriaEditar

Es una anciana, malvada que un día encontró una flor y descubrió que al pronunciar delante de la flor la canción "Flower Gleam and Glow", podía mantenerse joven durante cientos de años. Y la escondía para que nadie la encontrase. Cuando la reina cayó enferma, los guardias encontraron la flor que podía curarla, y como se quedó sin la flor cuando nació Rapunzel, ella intentó quitarle un mechón de pelo, pero al cortárselo, el mechón rubio se volvió castaño, así que la secuestró y decidió encerrarla en una torre y criarla como su hija. Pero para procurar que ella nunca salga de la torre, la asusta diciéndole que el mundo exterior es un lugar horrible.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar